dilluns, 4 de gener del 2010

XII CONGRÉS

XII CONGRÉS
CONFEDERACIÓ DELS VERDS.




DATA:16 de gener de 2.010
L'HORA:10:00h.

LLOC:Centro cultural virgen del Carmen,
Carrer del Mar 21 03181 Torrevella (Alacant)

Mostra XII CONGRÉS CONFEDERACIÓ DELS VERDS. en un mapa més gran

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Espero que en el Congreso haya algunas voces críticas que reflexionen sobre cómo es posible que en las pasadas europeas pactáramos con Esquerra Republicana de Catalunya, una formación que no tiene nada de ecologista, y por lo tanto compitiéramos con los Verdes de verdad, los que luego forman el grupo verde europeo e impulsan verdaderas leyes en la UE que cambian la sociedad. Espero que alguien explique en ese congreso cómo es posible que el eurodiputado que hemos contribuido a sacar sea para que crezca más el grupo de la izquierda independentista en el Parlamento Europeo, que es rival del Grupo Verde Europeo. A ver cómo explicamos eso a nuestros votantes en el futuro.

Els Verds d'Alaquàs. ha dit...

Como en todos los partidos hay voces criticas.Como siempre tendran voz y voto en el congreso.
Sobre lo que dices del eurodiputado estas simplemente equivocado por que el eurodiputado que obtuvimos en las pasadas europeas esta inscrito en el Grupo Verde Ale Aqui te dejo una direccion del parlammento europeo donde lo puedes comprovar:

http://www.europarl.europa.eu/members/public/geoSearch/view.do?country=ES&partNumber=1&language=ES&id=96708
La alianza que hicimos distintos partidos para las europeas el pacto
era inscribirse en el grupo Verde ALE y no solo eso en el tramo final tendremos un eurodiputada verde de la Eliana Pura Peris, espero que con esto aclare un poco tus conceptos. Que tienes sobre nosotros.Lo que no entiendo es eso que dices de los verdes de verdad, que nosotros somos de mentira?

Salut i Ecologia.